Cornavirus: Licencias Municipales y Seguridad Civil

Sobre nuestros servicios durante el Estado de Emergencia Covid-19

covid-19El coronavirus, llamado en términos médicos COVID-19 ,ha venido para quedarse entre nosotros y tendremos que aprender a convivir con él. La cuarentena es, por el momento, el método más eficaz para luchar contra el virus, por lo que estamos aprovechando éste tiempo para reevaluar el trabajo y lo que podría significar diseñar para un mundo que no volverá a ser el mismo, especialmente cuando se trata de cómo volver a reunirnos y ocupar los espacios públicos como aeropuertos, tiendas, hoteles, hospitales, gimnasios y oficinas.


Actualmente, venimos monitoreando de cerca las disposiciones del Gobierno Central y Local, revisando las nuevas normas implementadas para la reapertura de la economía del país. Existen propuestas e iniciativas de ciertos municipios y entidades estatales, como la creación de canales para una atención virtual, nuevas disposiciones para el cambio de giro o modificaciones a las licencias de funcionamiento en el Municipio de Miraflores, entre otros.


Frente a ésta realidad es momento de elaborar y estudiar estrategias post-crisis, reformular nuestra visión y forma de trabajar. El regreso implicará realizar cambios y ajustes en el diseño, infraestructura y funcionamiento de cada negocio, bajo nuevos conceptos, creación de planes de contingencia y protocolos de seguridad (colocación de señalización, barreras de protección, aforos reducidos, flujos de circulación, distancia social, desarrollo de tecnologías para evitar contacto,etc.).

En Marcole Perú, estamos haciendo cambios por la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, hemos implementado una plataforma virtual donde nuestros clientes pueden cargar y descargar documentación de sus proyectos de forma segura, seguimos manteniendo la comunicación y estamos a disposición para atender sus requerimientos o consultas a través de nuestros canales virtuales, correo electrónico y redes sociales.


Debemos mantener la actitud positiva frente a ésta situación, tomemos conciencia que la mejor forma de salir exitosos de situaciones complicadas es la prevención y estar siempre preparados.


Estamos con ustedes para seguirles ofreciendo un servicio de calidad.