Servicios de Diseño y Decoración Interiores

En nuestros proyectos de Interiorismo concebimos espacios que reflejan y refuerzan la identidad de nuestros clientes, buscamos la funcionalidad, estética y comfort, optimizando el espacio y aportando un valor añadido al diseño.


Un adecuado diseño interior es esencial para cualquier espacio de vivienda o trabajo y es un elemento crucial en el diseño de estos espacios para los arquitectos. Los arquitectos y diseñadores en Marcole Perú Arquitectos están calificados por la educación y la experiencia para diseñar el espacio, mejorar la función y la calidad. Con el fin de mejorar la calidad de vida, aumentar la productividad y la protección de la salud y la seguridad, el equipo de Marcole Perú Arquitectos seguirá los pasos necesarios para asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Estos son sólo algunos estilos en los trabajamos:

Diseños Minimalistas


Inspirado en el diseño tradicional japonés, el concepto del diseño minimalista reduce una habitación a sus elementos básicos y necesarios. Este estilo utiliza líneas limpias, relativamente simples pero elegantes para lograr una apariencia equilibrada. Mediante el uso de un solo color o un tema de color, así como un punto focal decoración, este estilo de diseño crea un espacio limpio que transmite elegancia.


Estilo Clásico Español


Comúnmente se conoce como renacimiento del estilo español colonial, estos diseños suelen incluir características clásicas españolas: paredes de estuco blanco, tejas rojo terracota, puertas de hierro forjado y rejas labradas, así como portadas en los ingresos. Los diseños interiores de este estilo, consisten en el uso de hierro forjado decorativo, vigas de madera, paredes de estuco, azulejos pintados a mano, en particular sobre las subidas de escaleras, arcos y trabajos en acabados terracota.


Interiores Contemporáneos


Similar en forma al diseño minimalista, destaca el uso de colores neutros acentuados con un color audaz que ayuda a definir este estilo revelador, sencillo y de sofisticación sutil. Formas lisas, limpias y líneas, así como el espacio vacío, forman un aspecto coherente en toda la habitación. Al igual que en el diseño minimalista, el diseño moderno y contemporáneo también se enfoca en la frase "menos es más”.


Estilo Clásico


Este estilo es el más conservador y formal. No está sujeto a las corrientes de la moda y encuentra el equilibrio sin grandes contrastes. Se basa en el diseño conservador de las casas burguesas del siglo XX en las que se impregna un lenguaje y elementos relacionados a la arquitectura del mundo grecorromano, no de forma literal sino como concepto. Los materiales más usados en este estilo buscan hacer del espacio más cálido, cómodo y hogareño. En la decoración destacan los estampados, murales, plantas, zócalos en madera, uso de cornisas y molduras, cortinas amplias con cenefas y adornos.


Estilo Oriental


Este estilo está basado en la cultura milenaria oriental, es un estilo con mucha simplicidad, destaca el uso de la filosofía ancestral aplicado al diseño, además de una propuesta que parte del concepto del yin y yang como balance de energías. Los colores, los objetos, murales y adornos remiten en todo momento a sus costumbres y cultura. En cuanto a los materiales usados predominan el uso de las maderas , papeles, fuentes, velas, inciensos y una fuerte presencia de la naturaleza mediante el uso de piedras, agua y flores todo en un absoluto equilibrio y armonía.


Shabby Chic


Este es un estilo contemporáneo, que se destaca por la utilización de objetos y muebles de diseño antiguo pero con algunas modificaciones, quizá desgastados o con apliques, lucen de una manera más moderna. En este estilo destaca el uso de lámparas colgantes y las arañas antiguas modificadas o pintadas, las que dan un toque romántico. Destaca el uso de muebles antiguos pintados o tapizados con telas actuales y combinados muebles modernos, tapizados en paredes y cortinas con flores.